Nada que me ha hecho gracia…

by

Estaba yo dándole vueltas a que mierda escribir porque vamos, es fácil empezar un fururku….y automáticamente te quedas en blanco seeeeh.

Pues como me hizo gracia poner un comentario, ahí tal cual, sin decir de dónde salió ni porqué ni desarrollarlo ni pijas en vinegar. A lo bruto.

Y éste que pongo pues tampoco lo voy a comentar ya si eso los siguientes…

omar rifeño
jajaja dais pena los españoles la verdad; esta claro que no todos;a mi me la pela marruecos y me la pela mas aun españa.se os ve el plumero de la Isabel la catolica; tanta tonteria decis a la hora en que las cosas son de vuestro interes. por que no se ponen en huelga de hambre estos soldado jajajaja.sois patéticos la verdad. estais a favor de la democracia y las libertades solo cuando os interesa y os favorece.quien tiene cojones de vosotros a decir que gran bretania es un pais antidemocratico?? basta ya de falsedad.sabeis lo que tiene la mayoria de vosotros es el ecomplejo del moro; encima sin comerlo ni beberlo; hay que leer un poco y usa la logica y el coco;que cuando hablais pareceis terturlianos de gran hermano o salsa rosa.tengo mas cosas que decir pero; ya meda asco el concepto de la democracia que teneis en la cabeza. en finnnnnnnnnnn.

Lo saqué de aquí

P.S: Gibraltar para los gibrartarinos…

Deja un comentario